Centro de Enseñanza Automovilística AUDIMÓVIL

Nuestros cursos están enfocados en personas particulares y empresas. Somos un centro de enseñanza líder en la formación de ciudadanos viales con más de 16 años de experiencia; capacitamos en las áreas teóricas y prácticas, sin olvidar los marcos legales y éticos. Toda la actividad de enseñanza y operación esta basada en la normatividad descrita por el Decreto 1500 de 2009 y la Resolución 3245 de 2009.


Cada uno de nuestros cursos está conformado por un módulo práctico, teórico y taller. El módulo práctico se desarrolla en tres escenarios: tráfico citadino, circuito y carretera. La unidad teórica se desarrolla fundamentado en las temáticas exigidas por el Ministerio de Transporte en su Resolución 3245 de 2009. Y el taller se dicta en nuestra sede principal.

Principios

Misión

El CEA desarrolla sus actividades de manera comprometida para formar conductores técnicos, con la finalidad de lograr altos niveles de satisfacción en sus usuarios, de manera coherente con la propuesta vial que el Ministerio de Transporte, la cual permita egresar conductores responsables y conscientes del manejo que ejercen en las vías y calles con responsabilidad, tolerancia y prudencia, dinamizando una cultura ciudadana amable y adecuada con todos los actores de la vía.

Visión

En el 2017 el CEA se consolidará como una empresa líder en la formación de conductores e instructores, reconocida a nivel nacional por su excelente servicio y satisfacción en las necesidades del cliente, contando con todas las categorías de conducción, con una completa infraestructura, con vehículos de modelos muy recientes y con un equipo de instructores actualizados, altamente calificados y que aplican metodologías innovadoras, que permita obtener excelentes resultados y redunden positivamente en la seguridad vial, al egresar personas competentes y comprometidas con las necesidades y exigencias que conllevan una conducción responsable acorde a las leyes existentes.

Políticas de Calidad

El Centro de Enseñanza Automovilística está comprometido a proveer capacitación y formación en las categorías A2, B1 y C1, que logren satisfacer las necesidades de sus usuarios, contando con vehículos modernos e instructores enfocados en el uso de tecnología, con el cumplimiento de los compromisos y calidad en el servicio, procurando la mejora continua con lineamientos éticos, así como respetando la normatividad existente y la preservación del medio ambiente.

Sede y Puntos de Información

Estamos ubicados estratégicamente en la ciudad de Bogotá para brindar un mejor servicio.

Sede Pricipal

Cll 22 sur 29B 38 piso 3 Tel: 727 3653

Punto Bosa

Cll 22 sur 29B 38 piso 3 Tel: 777 8483

Punto Kennedy

Cll 22 sur 29B 38 piso 3 Tel: 777 8483

Redes Sociales

Síguenos